Acción y humor en este juego de plataformas 3D protagonizado por pelotas saltarinas: tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura se podrá jugar también en cooperativo y destaca por su originalidad y la personalización de sus héroes.

En ocasiones, las fórmulas más sencillas son las más exitosas en cualquier medio y es una frecuente que vemos en el mundo de los videojuegos. Con ese propósito llega el nuevo y original título del que os vamos a hablar. Bang-On Balls: Chronicles es un proyecto iniciado por Damien Monnier y Jose Teixeira, dos veteranos de la industria que se juntaron con el objetivo de crear un juego divertido por ellos mismos. Ambos fundaron Exit Plan Games y, con esa premisa llega esta aventura que toma prestados varios elementos de los plataformas 3D.

Bang-On Balls: Chronicles quiere ser un referente en el género con un concepto de lo más divertido y original. Básicamente, con un personaje con forma de huevo o pelota, tendremos que tomar el papel de héroe, personalizándolo y completando diversos niveles inspirados en distintas temáticas históricas, que van desde la era vikinga, hasta el Japón Feudal y otros escenarios de lo más variopintos, pudiendo jugar en solitario o incluso en cooperativo con amigos.

Estará disponible en Acceso Anticipado en marzo

Sus desarrolladores prometen niveles abiertos con un montón de desafíos para completar, muchas armas y escudos a nuestra disposición y escenarios destructibles para que cada partida sea épica. Como no podía ser de otra manera, el humor está presente, especialmente en las mecánicas de combate, que van desde aplastar o romper a nuestros contrincantes. La personalización de la pelota hará que cada jugador aporte su toque distintivo a lo largo de toda la propuesta, cuyo primer vídeo podéis ver sobre estas líneas.

Está previsto que aterrice en Steam mediante Acceso Anticipado a partir del próximo 3 de marzo. Su propuesta dependerá mucho del apoyo de la comunidad, pero desde luego que parece uno de esos juegos que tiene encanto, tanto jugándolo uno mismo como viendo a los creadores de contenido divertirse. Nosotros en 3DJuegos ya hemos podido probarlo y muy pronto os contaremos nuestras impresiones completas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.