Así era el desaparecido Banjo Kazooie de Game Boy Color

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Banjo Kazooie: Grunty's Curse pasó de desarrollarse para Game Boy Color a ser un título de Game Boy Advance muy cambiado.


Seguro que muchos aficionados recuerdan que existía un proyecto para llevar las aventuras de Banjo Kazooie a Game Boy Color, pero que el juego nunca llegó a ver la luz a pesar de que existía un prototipo jugable. DidYouKnowGaming? ha dedicado un nuevo contenido de su canal de Youtube a repasar la historia de este título cancelado: Banjo Kazooie: Grunty's Curse y cómo terminó en Game Boy Advance.

Liam Robertson ha realizado un minucioso estudio a la curiosa historia de este juego cancelado donde distintos documentos de Rare confirman que originalmente se trataba de un plataformas en 2D para la revisión en color de la inolvidable portátil de Nintendo, pero que terminó siendo desarrollado para Game Boy Advance como Banjo Kazooie: Grunty's Revenge.

A pesar de ello, Banjo Kazooie: Grunty´s Curse tiene algunas diferencias respecto a la versión de GBC, como el cambio de perspectiva o algunos detalles de la trama. No dejes de conocer otras grandes curiosidades de los videojuegos, como que Sombras de Mordor nació como un juego basado en Batman, gracias al gran trabajo de Robertson en DidYouKnowGaming?.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...