Recrean la casa de Banjo & Kazooie valiéndose del Unreal Engine 4

Recrean la casa de Banjo & Kazooie valiéndose del Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra del artista Neil Goodman, quien ha dedicado meses de trabajo a completar el proyecto.


Gran aficionado a los juegos de Rare, el artista Neil Goodman ha recreado la casa del mítico Banjo & Kazooie de Nintendo 64 valiéndose de las herramientas gráficas del potente Unreal Engine 4.

Según han destacado completar este proyecto le ha llevado varios meses de trabajo, dado que su intención era cubrir "de detalles e ítems secretos de varios juegos del estudio" para que este espacio tan añorado por los fans de Rare desprendiera la imagen de que realmente alguien vive allí.

Estas imágenes llegan en un momento en el que los rumores en torno al regreso de Banjo & Kazooie suenan con más fuerza que nunca, si bien es cierto hasta la fecha ni Rare ni Microsoft han concretado sus planes de desarrollo para esta y otras de sus franquicias más destacadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...