Barcelona Games World se celebrará en la Fira del 5 al 8 de octubre

Barcelona Games World se celebrará en la Fira del 5 al 8 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva edición de la feria más importante de la industria española repite sede.


Son pocos los detalles dados a conocer hasta ahora por la Asociación Española de Videojuegos, pero se ha confirmado desde la cuenta oficial de Facebook y la página web del evento que la Barcelona Games World volverá a la ciudad condal del 5 al 8 de octubre. Se trata de la feria más importante de la industria española: cita a profesionales de todo el país y sirve de anticipo para la campaña navideña.

La edición pasada acabó siendo un rotundo éxito: congregó a más de 121.980 visitantes en los más de 53.000 metros cuadrados de exposición. Más allá del mercado de videojuegos convencional, la primera edición de la feria también contó con la participación de eventos relacionados con eSports (de la mano de Game eSports y la Liga de Videojuegos Profesional) y un espacio dedicado a los videojuegos retro.

Retrobarcelona aún no ha confirmado que vaya a estar en la Barcelona Games World, pero dado el éxito del anterior certamen no sería nada raro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...