Ya a la venta las entradas para la Barcelona Games World 2017

Ya a la venta las entradas para la Barcelona Games World 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluye la posibilidad de adquirir pases de tres días a cambio de 35 euros.


Los organizadores de la Barcelona Games World han anunciado a través de nota de prensa algunas de las características principales de la venta de entradas para el evento que se celebrará entre los días 5 y 8 de octubre en la ciudad condal, y cuya adquisición de pases puede efectuarse a partir de hoy.

"Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy, 23 de marzo. La venta anticipada de pases se hará en dos fases: una primera hasta el 31 de mayo en la que las entradas se podrán adquirir exclusivamente a través de la web del Salón a un precio de 12 euros (el precio en taquilla será de 16 euros), modalidad que incluye el acceso al sorteo de una PlayStation 4 Pro, dispositivo de realidad virtual PS VR y PlayStation Camera”, explican en el comunicado. “La segunda se extenderá hasta el 4 de octubre, y con un precio de 14 euros podrán adquirirse tanto en la web del salón como en las tiendas GAME, donde irán acompañadas de un bono de 3 euros para compras. En esta edición, también se podrán adquirir entradas para la tarde del jueves (de 14h a 20h)".

"Además, BGW contará con nuevas modalidades de entrada para colectivos especiales”, continúan. “Los aficionados a los videojuegos que quieran aprovechar al máximo la feria podrán adquirir un pase especial de tres días (para los días 6, 7 y 8 de octubre) con un precio de 35 euros y disponible en la web del Salón y en las taquillas. El día 6 de octubre, las escuelas que quieran organizar visitas escolares podrán hacerlo a través de la página web de BGW con precios de 6 euros por alumno".

"Por último, los profesionales que quieran participar del programa Games Pro podrán o bien obtener un pase para acceder al área profesional el jueves y el viernes por 24 euros mientras, o bien tomar parte en las actividades de networking y encuentros con inversores adquiriendo un pase para la Co-op Business Zone por 240 euros", concluyen en la nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.