Los mejores juegos de Warner Bros en un nuevo Humble Bundle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batman: Arkham City, F.E.A.R 3 o Scribblenauts Unlimited al precio que se desee.

La nueva edición del Humble Bundle resulta ser aún más atractiva que otros recientes como los propios de Deep Silver, EA o THQ, al ofrecer a bajo precio los mejores juegos de la editora Warner Bros.

Este nuevo Humble Bundle de Warner Bros. presenta la posibilidad de conseguir a muy bajo precio las ediciones GOTY de los dos primeros Batman de la actual generación, la segunda y tercera entrega de F.E.A.R o el divertido Scribblenauts Unlimited entre otros.

Pagando una cantidad mínima de un dólar podrán conseguirse juegos como la edición GOTY de Batman: Arkham Asylum, F.E.A.R 2, F.E.A.R 3 y The Lords of the Rings: War in the North. Si se paga por encima de la media, actualmente en poco más de 4 dólares, se añadirán Batman: Arkham City y Scribblenauts Unlimited.

Como es habitual, la cantidad que aporte el usuario se puede dividir entre organizaciones de caridad, los responsables del Humble Bundle o entre los propios desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.