Warner Bros. Montreal trabaja en dos nuevos videojuegos de DC

Warner Bros. Montreal trabaja en dos nuevos videojuegos de DC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con un nuevo Arkham y otro protagonizado por el Suicide Squad.


Warner Bros. busca gente para trabajar en su oficina de Montreal. Allí se desarrolló Batman: Arkham Origins, y parece que los tiros, según fuentes del portal americano Dark Side of Gaming, podrían tirar por ahí: se especula con que los canadienses tienen entre manos un nuevo Batman Arkham entre Origins y Asylum y un juego que estaría protagonizado por el Escuadrón Suicida.

Sobre Arkham, se sabe que Rocksteady se desentiende de la franquicia para encarar nuevos retos y proyectos tras Arkham Knight, pero nadie en Warner Bros. se ha pronunciado diciendo que vayan a hacer lo propio; sobre el Suicide Squad, el estreno de su respectiva película podría ser motivo suficiente para crear un contenido interesante protagonizado por los villanos de la factoría de cómics de DC.

En todo caso, si quieres postularte para trabajar en los nuevos proyectos por anunciar de la empresa, no dudes en consultar las ofertas de trabajo del equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.