La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC

La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady también prepara un DLC gratuito con nuevos desafíos que llegará en enero.


Hoy se ha vuelto a poner a la venta Batman: Arkham Knight en PC tras su nefasto estreno en los meses de verano, con un sinfín de errores técnicos que obligaron a Warner Bros. a retirar del mercado esta versión del juego. ¿La buena noticia? Que su regreso viene acompañado de importantes incentivos para los aficionados al PC.

De entrada, todos aquellos que compraran en su momento Arkham Knight o se hagan con él antes del 16 de noviembre recibirán gratis toda la serie de aventuras de acción Arkham protagonizadas por el Caballero de la Noche, incluyendo las ediciones Juego del Año de Arkham Asylum y Arkham City, así como Batman: Arkham Origins y Arkham Origins Blackgate. La intención de Warner Bros. es entregar todos estos juegos en formato digital en diciembre de 2015.

Aparte el equipo de Rocksteady se encuentra trabajando en un nuevo paquete de contenidos descargables gratuito con nuevos desafíos que estarán disponibles a partir de enero del año próximo. A modo de disculpa con los aficionados de PC, este DLC estará disponible en dicha plataforma una semana antes de que se estrene también en consolas. En las próximas semanas se darán más detalles de los desafíos que propondrá.

Por último, Warner también ha anunciado que trabaja con Valve y el equipo a cargo de Team Fortress 2 para dar forma a una promoción especial entre ambos juegos. En concreto se trata de un concurso que propondrá a los aficionados crear ítems inspirados en el universo Batman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.