Batman: Arkham Collection se lanzará en Nintendo Switch este verano, según una tienda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recopilatorio de los tres juegos de Rocksteady sobre el superhéroe aparece listado para agosto.

Desde que se disfrutase de un potente estreno en 2017, Nintendo Switch ha estado viviendo una eterna juventud a nivel comercial. La híbrida no ha dejado de acumular éxitos en ventas, superando ya los 100 millones de consolas vendidas y copando los distintos mercados de a nivel mundial. Tanto es así que, según palabras de la propia Nintendo, todavía queda Switch para rato.

Aparece listado para el 31 de agosto

Por ello no es de extrañar que cada vez veamos a más compañías llevando sus juegos a Switch, por mucho que ya tengan años en el mercado. Tal y como recoge VGC, uno de los más destacados que llegaría durante este verano es Batman: Arkham Collection, ya que ha aparecido listado en una tienda francesa. El establecimiento, WTT, ha eliminado el perfil de su página web, pero ya hay capturas de la información.

Captura de la tienda WTT
Captura de la tienda WTT

Se trata de la tienda que también avanzó hace tiempo la versión de The Witcher 3 para Switch que después se acabaría cumpliendo, así que cobra fuerza el hecho de que pueda llegar a fecha provisional del 31 de agosto. Si es la misma que se estrenó en PC y consolas hace unos años, este recopilatorio incluiría Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, los tres juegos del murciélago desarrollados por Rocksteady para Warner con todo el contenido poslanzamiento. La entrega que se quedaría fuera sería Batman: Arkham Origins, cuyos responsables son Warner Bros. Montreal.

El último juego de Rocksteady sobre el superhéroe es Batman: Arkham Knight, título que pudimos analizar en su momento y que valoramos como un broche sobresaliente para la saga. El próximo que está preparando el estudio sigue yendo de la mano de DC: Suicide Squad: Kill the Justice League nos dará el control del Escuadrón Suicida, permitiéndonos ponernos en la piel de Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.