Es oficial: Batman Arkham Collection se estrena en Xbox One

Es oficial: Batman Arkham Collection se estrena en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sacará provecho a Xbox One X. Nada se ha dicho de su versión para PS4.


Días atrás surgió el rumor que apuntaba a la posibilidad de ver Batman: Arkham Collection en PS4 y Xbox One, y finalmente la noticia se ha confirmado. Esta colección que trae consigo la trilogía de aventuras de acción protagonizada por el caballero oscuro ya se ha puesto a la venta en Xbox One, con vistas a estrenarse también en PS4 en una fecha aún por determinar.

"Batman: Arkham Collection reúne en una colección completa las versiones definitivas de la trilogía Arkham de Rocksteady, incluido el contenido poslanzamiento", reza la descripción oficial del videojuego, que se puede comprar por 59,99 euros. "Disfruta de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman; Arkham City, con elementos visuales actualizados y remasterizados".

La colección deja fuera al videojuego de Warner Montreal, un Batman: Arkham Origins que narraba sucesos anteriores a la trilogía desarrollada por Rocksteady. El videojuego también promete sacar partido a las mejoras técnicas de Xbox One X, el modelo más potente de la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.