Se avecina nueva versión de Batman: Arkham Collection

Se avecina nueva versión de Batman: Arkham Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recopilación, en formato físico, aparece listada en Amazon y la confirma un ejecutivo de Rocksteady... Al menos para Europa.

De acuerdo con una ficha de producto de Amazon en el Reino Unido y una publicación vía Twitter de Gaz Deaves, gerente de marketing de Rocksteady, Warner y el estudio relanzarán, el 6 de septiembre, la antología Batman: Arkham Collection en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, con la inclusión del atuendo Earth-2 Dark Knight, mismo que también llegará como descarga gratuita para los poseedores de Arkham Knight en PS4 a comienzos de 2020.

"Aviso rápido para los jugadores que han estado preguntando.", explicó Deaves la tarde de ayer. "Batman: Arkham Collection llegará a Europa en septiembre e incluye el skin E2DK (por primera vez disponible fuera de Norteamérica). A comienzos del año próximo, E2DK será lanzado como descarga gratuita para todos quienes tengan BAK en PS4 a nivel mundial.", añadió.

La ficha de producto detalla que la colección incluye las versiones definitivas de la trilogía de Rocksteady (Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight), abarcando todo el contenido post-lanzamiento, en caja metálica. Esto significa, por supuesto, que la versión de Arkham Knight es la de Juego del año, mientras que las de Arkham Asylum y Arkham City corresponden al paquete remasterizado Return to Arkham que salió en 2016.

Sobra decir que Batman: Arkham Origins, de WB Games Montréal, no está incluido, como sí lo estaba en la colección para la generación pasada. La omisión seguramente será motivo de controversia.

Un compendio similar, aunque en formato digital, había debutado en noviembre del año pasado. Sólo queda preguntarse si este relanzamiento también estará disponible en América, toda vez que, tanto el tweet como la ficha de producto apuntan a la versión europea de la colección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.