Batman: Arkham Knight sobrevuela Xbox Series con una versión mejorada, ¿error o anuncio sutil?

Batman: Arkham Knight sobrevuela Xbox Series con una versión mejorada, ¿error o anuncio sutil?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego aparece en una entrada del blog oficial con el logo adjunto a los títulos que tienen mejoras en Xbox Series X|S.

En los últimos meses es habitual que los estudios aprovechen para darle una segunda vida a sus juegos con reediciones o parches para las consolas de nueva generación acompañadas de mejoras visuales. Parece que Batman Arkam Knight, la última entrega de las aventuras protagonizadas por el caballero oscuro, podría recibir pronto un lavado de cara a nivel técnico para Xbox Series X|S. Aunque lo primero que debemos dejar claro es que no hay nada oficial.

De momento no hay anuncio oficial de mejoras para Batman Arkham Knight

Una de las últimas entradas al blog Xbox Wire, aparentemente básica y que trata sobre las opciones de lenguaje de la interfaz de Xbox, deja una pista que no ha pasado desapercibida. Uno de los iconos muestra al mencionado Batman Arkham Knight, acompañado del logotipo que incluyen los juegos que cuentan con mejoras técnicas para Xbox Series X|S. Pero ni desde Microsoft ni Rocksteady, responsables del juego, han hecho anuncio al respecto.

Batman Arkham Knight es la entrega que cierra el arco de la saga Arkham y se publicó en 2015. Aparentemente, estas mejoras, de confirmarse, podrían añadir resolución 4K y 60 frames por segundo. Aunque, de momento, esto es especular. Al igual que si, de producirse el anuncio oficial, PS5 también se favorecería de estas mejoras o es algún tipo de exclusiva con los sistemas de Xbox.

Lo nuevo de Rocksteady no será Batman

Tras varios años de ausencia, hace unos meses supimos que el estudio británico Rocksteady, responsables de la saga Arkham, están trabajando en un nuevo proyecto: Suicide Squade Kills Justice League, tomando partido en un juego protagonizado por los villanos de DC. La editora de cómics también tiene otro trabajo previsto para este año, como es Gotham Knights, un juego cooperativo desarrollado por Warner Bros Montreal, creadores de Batman Arkham Origins.

Mientras se despeja la incógnita de esta "Enhanced Edition" para Xbox Series, os dejamos nuestro análisis de Batman Arkham Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.