Esta comparativa entre Suicide Squad y Batman: Arkham Knight demuestra el cambio entre ambos videojuegos

El creador de contenido Gameinvader ha realizado una comparativa muy completa entre los dos videojuegos de Rockstady

Esta comparativa entre Suicide Squad y Batman: Arkham Knight demuestra el cambio entre ambos videojuegos
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La responsable de haber creado uno de los mejores videojuegos de la historia basados en superhéroes es Rocksteady, también desarrolladora de Suicide Squad: Kill the Justice League. Este ya se ha puesto a la venta tras estar algunos días en Acceso Anticipado, por lo los jugadores ya pueden comprarlo. Muchos aficionados a la saga Batman ya lo saben, pero este título comparte universo con el Arkhamverso, y las comparaciones son inevitables.

Internet se ha inundado de comparativas entre Suicide Squad: Kill the Justice League y Batman: Arkham Knight, pero ha sido el canal de YouTube Gameinvader  el que ha realizado un vídeo muy completo entre ambos títulos. Se comparan múltiples aspectos como los gráficos, las físicas y múltiples detalles que a continuación podréis ver. Entre los dos títulos hay una diferencia de nueve años, y puede que más de un jugador quede sorprendido.

También notaréis las diferencias entre el parkour, el combate, los desplazamientos, el agua y mucho más. Mientras que Batman: Arkham Knight es un título mucho más oscuro y está ubicado en Gotham, Suicide Squad es prácticamente todo lo contrarío, pues los sucesos de la historia ocurren en Metrópolis. De todos modos, son los jugadores los que opinarán a partir de ahora  cómo es su experiencia con esta obra.

¿Qué tal está Suicide Squad: Kill the Justice League?

Tras más de 10 horas jugadas a Suicide Squad: Kill the Justice League hemos llegado a la conclusión que Internet tiene una percepción demasiado negativa sobre este título. A nuestro compañero Mario Gómez la historia principal le está transmitiendo sensaciones positivas. De hecho, elementos como la actuación, el doblaje en castellano o las animaciones fáciles están muy logradas. El mundo abierto funciona a medias, por un lado tiene una acción súper vertical y es muy disfrutable combatir contra los enemigos, aunque las actividades secundarias no son nada del otro mundo.





Imagen principal: Gameinvader

En 3DJuegos | Todos los videojuegos de Batman, sus universos compartidos y en qué orden jugarlos a nivel de historia

En 3DJuegos | Los jugadores querían otro juego de Batman tras Arkham Knight. La realidad es que lo estaban haciendo, pero se canceló

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.