Batman: Arkham Origins dejará de dar soporte a su online en diciembre

Batman: Arkham Origins dejará de dar soporte a su online en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su modo multijugador 3 vs 3 vs 2 fue una de las grandes novedades del videojuego.


El 4 de diciembre de este mismo año Batman: Arkham Origins dejará de dar soporte a su faceta multijugador; ya no se podrán echar partidas contra otros jugadores en el modo de combate 3 vs 3 vs 2 que se convirtió en una de las grandes novedades de este videojuego de Warner Bros. Montreal.

La vertiente multijugador de Arkham Origins fue desarrollada por el equipo de Splash Damage, auténticos expertos en estas lides, y en ellas dos grupos de matones, tres por cada equipo con tropas de Joker y Bane respectivamente, compiten entre sí por hacerse con el botín mientras otros dos jugadores, Batman y Robin, tratan de impedirlo.

"La parte de servicios online de Batman: Arkham Origins será retirada el 4 de diciembre. Agradecemos a aquellos que se han unido a la batalla durante estos últimos tres años", se puede leer en el comunicado oficial. "La campaña para un solo jugador podrá seguir disfrutándose offline", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.