Batman Arkham y LEGO: Origin Access suma juegos de Warner a su catálogo

Batman Arkham y LEGO: Origin Access suma juegos de Warner a su catálogo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis nuevos juegos confirmados por la editora de momento. Sumarán otros cinco en el futuro.


Electronic Arts acaba de anunciar la incorporación de seis videojuegos para Origin Access. La principal peculiaridad del anuncio es que son títulos de la editora Warner Bros., lo que permitirá a los jugadores disfrutar de obras y marcas como la franquicia Batman: Arkham o LEGO batman.

Los juegos añadidos al servicio son los siguientes:

No serán los únicos videojuegos que se añadirán al servicio de juego de Electronic Arts para PC: a lo largo de los próximos meses lanzarán otros cinco títulos de Warner en la plataforma. Los confirmados son The Witness, Out of the Park, Baseball 19, Lost Castle, Bulletstorm – Lite y Wasteland 2.

Los usuarios suscritos a Origin Access podrán disfrutar sin límite de los nuevos videojuegos alojados en The Vault. Electronic Arts invita a los usuarios a probar el servicio con siete días gratuitos y disfrutar de los nuevos títulos de Warner. Origin Access permite a los jugadores acceder a una serie de juegos de PC por una suscripción mensual.

Además, obtienen ventajas y ofertas para los juegos de Electronic Arts en ordenador. Su servicio homónimo en Xbox One es el EA Access, por lo que es probable que en las próximas semanas se confirme un acuerdo similar en consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.