La comunidad resucita el multijugador de Batman: Arkham Origins y así puedes descargarlo

La comunidad resucita el multijugador de Batman: Arkham Origins y así puedes descargarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco años después de que cerraran los servidores, los fans del Caballero Oscuro han decidido tomar el control.

Hace unos años, en una de las modas que tienen los videojuegos, prácticamente todos los títulos incluían distintas funciones multijugador. Algunas encajaban más, y otras menos. Pero en el recuerdo quedó el apartado online de Batman Arkham Origins. Después de cerrar sus puertas en este apartado en 2016, ahora la comunidad de fans ha querido recuperar esta faceta por medio de un mod.

La comunidad de Rockunsteady, quienes han trabajado en este contenido, no se han quedado ahí, y además de reactivar el multijugador del juego desarrollado por Warner Bros. Montreal, han añadido nuevas opciones, como el Joker jugable en los desafíos de combate y algunas skins de personajes como Bruce Wayne.

La comunidad de fans no ha querido esperar al estreno de Gotham Knights

El multijugador destacaba por enfrentar a los héroes y villanos del universo DC, con bandas lideradas por Batman y Bane respectivamente. Los combates eran de dos equipos de tres personas y tocaba acabar con los enemigos, pudiendo convertirnos en personajes clave de la obra al acumular puntos, permitiendo utilizar todavía más opciones. En el lado de los buenos, Batman y Robin tenían que evitar que reinara el caos, como siempre. Podéis descargar este mod multijugador desde Nexusmods, y también entrar en su comunidad con el chat de Discord.

El futuro de los juegos de Batman y DC

Tras más de cinco años de silencio, hace unos meses conocimos por fin los planes con respecto a los nuevos videojuegos protagonizados por Batman; aunque en esta ocasión el Caballero Oscuro pasa a un plano secundario en favor de otros personajes del universo DC, que está de moda con el estreno de la Liga de la Justicia y el Snyder Cut.

Por un lado, este año llegará Gotham Knights, un juego multijugador cooperativo en el que tendremos que realizar misiones con Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood, en un título desarrollado por Warner Bros. Montreal, creadores del mencionado Batman Arkham Origins. Además, en 2022 toca el turno de Suicide Squad Kill the Justice League, donde los villanos de DC tomarán el control, en una aventura en la que podremos controlar a Harley Quinn, King Shark, Deathstroke y Capitán Boomerang.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.