Batman: Return to Arkham se retrasa sin ofrecer nueva fecha de lanzamiento

Batman: Return to Arkham se retrasa sin ofrecer nueva fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La anunciaremos una vez estemos seguros de que el juego está listo", informan sus responsables.


Por sorpresas Warner Bros. ha anunciado el retraso hasta nuevo aviso de Batman: Return to Arkham, el pack recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One que trae consigo versiones remasterizadas de los excelentes Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

"Tras revisar los progresos del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para mejorar la experiencia", ha declarado uno de los responsables de la compañía. "No tenemos una nueva fecha de lanzamiento por ahora", apostilla, "pero la anunciaremos una vez estemos seguros de que el juego está listo".

A pocas semanas del lanzamiento del videojuego, Warner Bros. reconoce que esta "es una noticia decepcionante", pero son claros al respecto: "creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear la mejor experiencia para los aficionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.