Far Cry 5, lo más esperado entre los lanzamientos de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventuras episódicas y rol oriental destacan entre los estrenos del 26 de marzo al 1 de abril.


Esta semana llegamos a abril, dejando un mes de marzo cargado de lanzamientos interesantes. El último lo tenemos justo hoy, Far Cry 5, dispuesto a llevarnos a luchar contra un culto mortal en un remoto condado de la más profunda Estados Unidos.

Y con ambientes más oscuros tocará luchar en Outlast 2, que estrena su terrorífica acción en Nintendo Switch. Además son buenos tiempos para el rol japonés (The Witch and the Hundred Knight 2, The Alliance Alive y Atelier Lydie & Suelle). Para acabar también podemos destacar dos lanzamientos con el universo DC Comic de protagonista. Ahí tenemos a Batman: The Enemy Within lanzando su quinto y definitivo capítulo, y Injustice 2 relanzándose con todos sus contenidos adicionales.

Estos y más lanzamiento lo repasamos de forma rápida en un nuevo vídeo, instando también a no perder ojo de su nuestro apartado de lanzamiento por si hubieras novedades destacadas a última hora. ¡La actualidad no para!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.