The Telltale Batman Shadows Edition relanza la aventura episódica con un nuevo estilo visual

The Telltale Batman Shadows Edition relanza la aventura episódica con un nuevo estilo visual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes ya tengan el videojuego pueden hacerse también con el DLC bautizado como Shadows Mode.

Athlon Games y Telltale Games están preparados para lanzar al mercado para PC vía Steam y Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo The Telltale Batman Shadows Edition. Shadows Edition, un relanzamiento de las conocidas aventuras episódicas del Caballero Oscuro bajo una estética mucho más sombría.

Esta edición incluye el juego base de Batman: The Telltale Series, así como un contenido descargable que agrega un cambio de imagen visual de estilo noir. Su precio es de 29,99 dólares, si bien los propietarios de la aventura pueden comprar solo el DLC que también saldrá a la venta en estos bazares digitales por 4,99 dólares.

Con su lanzamiento Athlon Games sigue su apuesta por recuperar el catálogo de la renacida Telltale Games que anunció ayer en los TGA, por sorpresa, The Wolf Among Us 2. Quien no hizo acto de presencia, pese a que no pocos aficionados contaban con ello, fue el próximo juego de Batman que preparan desde Warner Bros. Montreal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.