Battalion 1944 busca el apoyo de las editoras para mejorar sus contenidos

Battalion 1944 busca el apoyo de las editoras para mejorar sus contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superada con éxito su campaña en Kickstarter, un acuerdo de estas características permitiría hacer crecer a este juego de acción.


Más de diez mil aficionados a la acción bélica han contribuido a que Battalion 1944 supere con gran éxito su campaña en Kickstarter, donde este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial ha recaudado 317.281 libras esterlinas de las cien mil que se pedían inicialmente. Una cifra que sin embargo nos deja sin opción de usar a rusos y británicos durante la partida… al menos de momento.

Atendiendo a las palabras del productor ejecutivo de Battalion 1944, el estudio busca ahora el apoyo de "grandes editoras" que contribuirían a hacer de este un juego más ambicioso. Además, Joe Brammer destaca que ninguna de las distribuidoras consultadas busca tomar el control creativo de la obra, tan solo lograr que llegue al mayor número de personas de la mejor forma posible.

Cuestionados acerca del por qué no están los rusos y británicos en el juego, el directivo de Bulkhead Interactive ha sido claro. "La razón por la que esos objetivos adicionales requerían de tanto dinero extra es porque cuesta mucho hacer todos esos personajes. Si queremos estar a la altura de Activision y DICE, entonces tenemos que crear con la misma calidad que ellos lo hacen, y eso cuesta dinero", comenta.

"Diseñar todo un conjunto de personajes, con todas las modificaciones que implica, los rostros personalizados, sus armas, voces, integrarlos en el juego, los escenarios y entornos, y en algunos casos en los modos de juego, cuesta dinero", remata Brammer. La buena noticia es que en los últimos días de campaña, se lograron desbloquear varios objetivos adicionales como la mejora de los efectos visuales, el campo de entrenamiento Currahee y un escenario inspirado en el día D.

Dado que el montante final se ha quedado muy cerca del objetivo relacionado con el ejército británico, no se descarta que más pronto que tarde se confirme su llegada al juego. Máxime teniendo en cuenta que Bulkhead Interactive abrirá en breve y de forma temporal una nueva campaña de financiación a través de PayPal.

Battalion 1944 se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en mayo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.