Atari anuncia Battlezone para PSP

Atari anuncia Battlezone para PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y combates rápidos con soporte WiFi.

Atari ha anunciado el desarrollo de BattleZone, una moderna actualización del clásico juego de arcade de 1980, que hará su debut en PSP con un título exclusivo y cuyo lanzamiento se estima durante el mes de noviembre de 2006.

Desarrollado por Paradigm Entertainment, BattleZone es un título de acción ubicado en futuristas ambientes militares e internacionales, que pone al jugador al control de tanques personalizables, en desafíos de corto alcance contra sus adversarios. Además de la campaña a un jugador, el título cuenta con 6 modos de juego multijugador vía WiFi de hasta cuatro jugadores, pudiendo adicionalmente descargar contenidos desde su página oficial para construir niveles o consultar tablas de clasificación.

Los entornos de BattleZone representan escenarios militares de varios puntos del globo, encontrando entre ellos ciudades abandonadas de Rusia, las junglas de China, los cañones desérticos de Estados Unidos, la tundra helada de la Antártida o las Islas Canarias entre otros.

Su lanzamiento mundial se estima durante el mes de noviembre de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.