Battleborn: El número de jugadores simultáneos en PC no llega a los 700

Battleborn: El número de jugadores simultáneos en PC no llega a los 700
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escaso éxito de la propuesta de acción de GearBox a pocas semanas de su lanzamiento.


El mercado de los shooters multijugador en PC y consola es muy duro, y estupendos videojuegos como Battleborn demuestran que en ocasiones no basta con presentar una propuesta más que notable para atraer el interés del gran público.

Si hace unos días hablábamos de que el lamentable Umbrella Corps no alcanzaba el centenar de jugadores simultáneos a los pocos días de su estreno en PC (también apareció en PlayStation 4), algo más de aceptación ha tenido el shooter de GearBox, aunque del todo insuficiente.

En las últimas 24 horas el pico de aficionados ha sido de 641 jugadores simultáneos, según informa el portal británico VG247 que ha obtenido sus cifras de la conocida web Steam Charts. ¿Su pico más alto? Con el juego recién llegado a las tiendas, a principios de mayo, cuando obtuvo un máximo de 12.070 usuarios jugando al mismo tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.