Battlefield 1: Esto trae el parche que acompaña a In the Name of the Tsar

Battlefield 1: Esto trae el parche que acompaña a In the Name of the Tsar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con el lanzamiento de este DLC estrenamos un montón de contenido nuevo".


Battlefield 1 sigue llevando a cabo un estupendo trabajo de corrección, modificación de contenido y añadido de nuevos materiales y desafíos a su fórmula bélica y, en esta ocasión, desde Electronic Arts se han presentado las notas del parche que acompañan a In the Name of the Tsar, su nuevo DLC.

Desde la web oficial del shooter puedes consultar al detalle todo lo referente a la actualización en sí misma, pero ya te adelantamos que destaca la novedad de las especializaciones, pero que también se han producido distintas mejoras en el interfaz de usuario, en los vehículos, en las armas, mapas, modos y código de red.

Sin embargo, uno de los puntos más interesantes es el que supone la incorporación de las Misiones de Servicio: "Son un nuevo conjunto de desafíos que pondrán a prueba tu valía como soldado", explican. "Demuestra que tienes lo que hay que tener con las misiones de Comienzo antes de lanzarte a las más difíciles misiones de Concentración. ¿Elegirás un kit y lo dominarás? ¿O completarás todos y te convertirás en un chico para todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.