Battlefield 1 recibe nuevo mapa gratuito: Brecha

Battlefield 1 recibe nuevo mapa gratuito: Brecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este escenario formaba parte del a expansión They Shall Not Pass.


Los jugadores de Battlefield 1 pueden descargar de forma gratuita el mapa Brecha, uno de los escenarios de guerra que formaba parte de los contenidos incluidos en la expansión Battlefield 1 - In the name of the Tsar. Este mapa multijugador está ambientado en la Segunda Batalla del Marne.

DICE y EA prometen que en los próximos meses ofrecerán "aún más contenido gratis" para todos los jugadores de Battlefield 1, incluido el mapa Soissons en mayo, también del DLC They Shall Not Pass, para que todo el mundo pueda disfrutar de uno de los ataques con tanques más importantes de la Primera Guerra Mundial. Hay más novedades en el horizonte.

En junio se estrenará Operaciones de Choque, un nuevo modo que permitirá a 40 jugadores, atacantes y defensores, disputarse sectores de la misma manera que en el popular modo Operaciones. La acción, eso sí, se centrará en un solo mapa. Habrá cinco disponibles: La Sombra del Gigante, Toma de Tahure, Paso de Lupkow , Zeebrugge y Río Somme.

DICE recuerda que normalmente estos mapas solo están disponibles para los propietarios del Battlefield 1 Premium Pass o los que han adquirido las expansiones; "no obstante, aquellos que tenga el videojuego base también podrán acceder a estos mapas cuando prueben el modo Operaciones de Choque", concluyen en su comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...