Battlefield 1943 consigue reclutar a 600.000 jugadores

Battlefield 1943 consigue reclutar a 600.000 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título de DICE exclusivamente multijugador bate récords en los servicios de descarga de Sony y Microsoft.

Parece que el lanzamiento de Battlefield 1943 avanza con fuerza en el frente multijugador. Si tras ponerse a la venta en Xbox Live y PSNetwork el pasado 8 de julio DICE y EA afirmaban sentirse muy satisfechos con su acogida inicial, ahora EA ha anunciado que el nuevo título de la saga bélica ha vendido 600.000 unidades hasta la fecha, una cifra que, según comenta la compañía, ha convertido al juego en el “título exclusivo de descarga que más rápidamente se ha vendido tanto en su día de lanzamiento como en la primera semana de disponibilidad en Xbox Live y PSN, mundialmente en el servicio de Xbox 360 y en Norteamérica en el caso del servicio de Sony”.

"Nos honra la recepción del juego hasta ahora. Contemplar y participar en esta acción multijugador sin descanso ha sido algo genial para nosotros y no podemos creer lo rápido que nuestros fans han llegado a los 43 millones de muertes. Podemos decir que hemos marcado un nuevo hito en la categoría de los juegos descargables y los jugadores han descubierto el tremendo valor que ofrece Battlefield 1943 por sólo 15 dólares", comenta Gordon Van Dyke, productor del juego.

Si quieres conocer todos los detalles sobre Battlefield 1943 puedes consultar su análisis publicado en la revista: PS3, X360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.