Battlefield 2042 se apoyará en Battlefield 4 para la remontada: primeros detalles de las temporadas 4 y 5, con referencias a entregas míticas de la saga

Battle
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien Battlefield 2042 tuvo uno de los estrenos más desastrosos de la franquicia, tanto Electronic Arts como el equipo de desarrollo de DICE continúan trabajando para tratar de revertir la situación y conseguir que su entrega más reciente remonte el vuelo. Para animar a los usuarios a probarlo, han comenzado varias pruebas gratuitas, además de la inclusión en Game Pass que seguro que aumentará notoriamente el número de jugadores.

Para los interesados en el futuro de 2042, sus responsables han publicado ahora un nuevo post en el blog oficial del juego, en el que detallan las primeras novedades de sus temporadas 4 y 5. La cuarta temporada llegará a principios de 2023, y traerá consigo un nuevo especialista de reconocimiento que será el último, ya que están contentos con la vuelta de las clases.

La temporada 4 también incluirá un nuevo pase de batalla y contará con un mapa diseñado para potenciar el combate cuerpo a cuerpo y entornos rediseñados. En cuanto a la temporada 5, ofrecerá una cantidad de contenido similar, sin nuevos especialistas pero con otro pase de batalla con novedades, así como mapas y añadidos.

La quinta temporada tendrá un mapa de Battlefield 4 alterado por el tiempo

Respecto a esto, lo que más llama la atención es que Battlefield 2042 se apoyará en juegos anteriores para sus contenidos futuros. De hecho, la quinta temporada tendrá un mapa traído directamente de Battlefield 4, con un “campo de batalla olvidado” de la época que estará alterado por los acontecimientos narrativos que nos llevaron al marco de 2042. Estará repleto de vegetación y fomentará batallas de infantería y de vehículos.

Bat

A la espera de conocer de qué se trata concretamente, lo que está en marcha desde el 22 de noviembre es la temporada 3, con nuevo especialista y mapa, además de la remodelación de otros dos entornos. Desde DICE están pidiendo una segunda oportunidad a los jugadores, dejando claro que, si bien el lanzamiento fue duro, creen que ahora ofrecen "un juego muy bueno" para los interesados en los shooters multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.