Battlefield 3: Aftermath concreta su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Premium de PS3 serán los primeros en disfrutarlo a finales de noviembre.

Electronic Arts y DICE acaban de confirmar la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Battlefield 3, conocida como Aftermath, que traerá consigo interesantes novedades como cuatro nuevos mapas urbanos devastados por el terremoto de Teherán, nuevos vehículos, una ballesta, e incluso un nuevo modo de juego conocido como Scavenger, en el que iniciaremos la partida con un cuchillo, pistola y granada, teniendo que buscar el resto de armas por el escenario como en los clásicos juegos de acción de antaño.

En este sentido, los usuarios del servicio premium en PlayStation 3 serán los primeros en disfrutar de Aftermath el próximo 27 de noviembre, a los que seguirán los jugadores Premium de PC y Xbox 360 el 4 de diciembre.

Los usuarios que no estén suscritos a este servicio de pago podrán adquirir el DLC a partir del 11 de diciembre en PS3, y el 18 del mismo mes en PC y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...