Battlefield 3: "En el momento en el que la audiencia deje de creerse lo que pasa, se convertirá en un shooter cualquiera"

Battlefield 3: "En el momento en el que la audiencia deje de creerse lo que pasa, se convertirá en un shooter cualquiera"
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"Estamos representando una guerra y todo lo que conlleva".

David Goldfarb, uno de los principales diseñadores de Battlefield 3, ha hablado en el blog oficial del videojuego de Electronic Arts sobre la comparación entre la nueva entrega y los spin-off de Bad Company.

"Estamos representando una guerra y todo lo que conlleva", declaró el creativo. "Hemos intentado estar más cerca del estilo de un guerrero moderno. Estamos mezclando pasajes de tensión con el caos de los combates. Hemos tratado de mantener el feeling del juego tan plausible como nos resulte posible, porque en el momento en el que la audiencia se deje de creer lo que pasa, entonces se convertirá un shooter cualquiera".

"Estamos contando una historia de guerra ahora"; comentó el creativo. "Y esto significa que tiene que sentirse creíble y contemporáneo. Tiene que conectar con las cosas y las emociones que nunca hemos intentado antes, y que tienen que conectar con el aficionado".

"Bad Company y Bad Company 2 eran muy divertidos y ligeros, en esencia eran como películas de aventuras. Una especie de Indiana Jones con un rifle de asalto. Pero con Battlefield 3, sabíamos que teníamos que separarnos de ese tipo de temas y de personajes. Teníamos que ir a otro sitio y lograr algo diferente apretando botones diferentes".

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