DICE admite que llevar Battlefield 3 a consolas fue "un gran desafío"

DICE admite que llevar Battlefield 3 a consolas fue "un gran desafío"
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"Un beneficio clave de todo este trabajo de escalado tecnológico para que funcionara en consola es que mejoró la versión para PCs modestos".

Johan Anderson, uno de los principales arquitectos de renderizado de DICE, ha hablado con el blog de AMD sobre el reto que supuso el trasladar Battlefield 3 desde PC a consolas, algo que ha definido como "un gran desafío".

"Fue un gran desafío el llevar este juego y el motor a las consolas", explicó Anderson. "Mucha de la optimización de bajo nivel y de los sistemas de adaptación de las fortalezas específicas fue en lo que trabajábamos, par que se mantuviera en la medida de lo posible la jugabilidad y la estética encajando los 30 frames por segundo con un presupuesto de baja memoria".

"Un beneficio clave de todo este trabajo de escalado tecnológico para que funcionara en consola es que mejoró la versión para PCs modestos", concluyó el ingeniero.

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