Finalmente Battlefield 1943 no viene incluido en la versión PlayStation 3 de Battlefield 3

Finalmente Battlefield 1943 no viene incluido en la versión PlayStation 3 de Battlefield 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Electronic Arts niega la noticia que había confirmado Sony en el pasado E3.

Verano del 2011. Durante el pasado E3, Sony confirma que las copias de Battlefield 3 en su edición para PlayStation 3 cuentan con una copia gratuita de Battlefield 1943 incluida en el disco, y lo hacen con el siguiente anuncio: "Electronic Arts está utilizando la capacidad extra de espacio de los Blu-ray para añadir un segundo juego al embalaje, Battlefield 1943", declaró Jack Tretton, CEO de Sony, por aquel entonces. "El extra y el contenido exclusivo es un diferenciador crítico de PlayStation".

Finalmente Electronic Arts ha desmentido esta noticia, saliendo al paso de las críticas que estaba recibiendo esta versión para PlayStation 3 por no incluir código alguno para descargar el juego, aunque aluden al período de exclusividad de una semana de las expansiones del juego en la consola de Sony. "En lugar de que 1943 esté disponible en el disco para los clientes de PlayStation 3, EA ha hecho que todas las expansiones estén disponibles antes para los aficionados de la consola de Sony", comentan desde el Twitter oficial de Battlefield 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.