A finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike de Battlefield 4

A finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike de Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los miembros de Battlefield Premium lo recibirán dos semanas antes.

DICE ha anunciado a través de su página web oficial que a finales de marzo estará disponible la expansión Naval Strike para Battlefield 4, un pack que disfrutarán los suscriptores Battlefield Premium dos semanas antes.

"Abre un avión de pasajeros naufragado y captura villas pesqueras en la tropical Lost Islands. Lanza un submarino sobre tus enemigos mientras te infiltras en una base naval o corre entre muelles e islas rocosas en el masivo Wave Breaker. Nansha Strike nos permitirá batallar a lo largo de mares tormentosos en el océano, y recorre un resort abandonado o piérdete entre vistas que te quitarán el aliento en Operation Mortar", describen sus responsables.

Además de estos cuatro mapas, Naval Strike presentará cinco nuevas armas, el vehículo anfibio hovercraft y diez tareas y el nuevo modo Carrier Assault que es un homenaje al modo Titan de Battlefield 2142.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.