Nuevos detalles sobre los contenidos del DLC Naval Strike para Battlefield 4

Nuevos detalles sobre los contenidos del DLC Naval Strike para Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo Titán de Battlefield 2142, y algunas características de sus mapas.

El Naval Strike para Battlefield 4, nuevo añadido descargable para el shooter de DICE, sale a la venta hoy en caso de que poseamos Battlefield Premium. De lo contrario, deberemos esperar hasta el día 8 de abril. Hoy sus responsables han hecho notar algunas características del añadido.

"El combate naval ha sido siempre una parte vital de la guerra total de Battlefield, y con la introducción del vehículo anfibio aerodeslizador, tus posibilidades de dominar el mar serán incluso mayores", explican sus responsables. "Adicionalmente, podrás causar estragos con cinco nuevas armas, dos gadgets adicionales y 10 nuevas misiones".

"Además Battlefield 4 Naval Strike te permite revivir el clásico modo Titán de Battlefield 2142, con el nuevo modo asalta el portaaviones. Vuestro objetivo es destruir el portaaviones del equipo enemigo antes de que ellos se infiltren y destruyan el tuyo", comentan. "Empezarás luchando en una guerra a gran escala a través de tierra, mar y aire para controlar el mapa, y entonces todo evoluciona a un combate cuerpo a cuerpo dentro de los portaaviones al mismo tiempo".

Además también han aportado algunos datos sobre los cuatro mapas nuevos que se incluyen:

  • Islas perdidas: vuela en pedazos un avión de pasajeros estrellados y captura pueblos pesqueros a través de las islas tropicales.

  • Rompeolas: haz caer un submarino sobre tus enemigos mientras te infiltras en la base naval enemiga o asáltala navegando entre embarcaderos e islas rocosas en este enorme mapa.

  • Ataque en Nansha: libra la guerra a través de los tormentosos mares en la mayor extensión de océano hasta ahora en Battlefield.

  • Operación Mortar: Asalta un resort abandonado situado en un acantilado o disfruta con las impresionantes vistas de este mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.