Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas

Los Battlefield cambiarán el aspecto de su interfaz este verano en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será más intuitivo y ofrecerá una experiencia más centralizada para tus juegos de Battlefield".


DICE ha confirmado los rumores que se venían registrando desde hacía cierto tiempo, y ha hecho oficial que va a modificar el interfaz de Battlefield 4 para que a partir de verano presente un nuevo aspecto en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

El rediseño, cuyas características puedes ojear en la imagen que acompaña a la noticia, pero ya te adelantamos la funcionalidad para crear escuadrones antes de entrar a las partidas, recomendaciones para mapas, modos y más y un interfaz de usuario unificado para todos los juegos Battlefield que poseamos.

Este nuevo look para las herramientas del juego de cara al usuario, que es descrito como "más intuitivo, y que ofrecerá una experiencia más centralizada para tus juegos de Battlefield" estará incluido ya de serie cuando se estrene Battlefield 1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...