El Community Test Environment de Battlefield 4 llegará a Xbox One la semana que viene

El Community Test Environment de Battlefield 4 llegará a Xbox One la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitas ser parte de Premium de Battlefield y del Preview Program para entrar.


Se venía especulando desde hacía tiempo, pero DICE ha terminado confirmando el estreno de Battlefield 4: Community Test Environment en Xbox One para el próximo 6 de julio. Una herramienta muy útil para la mejora constante del FPS de la empresa sueca. Por el momento, hay que cumplimentar dos condiciones: la primera es ser parte de Battlefield Premium y la otra es ser del Preview Program de Microsoft.

“CTE nos permite interactuar y ser más concretos en la experimentación de cambios que afectan, directamente, a los usuarios de Xbox One” comenta DICE, “como jugador del CTE, tus sensaciones influirán en la experiencia futura de Battlefield 4”. El software se estrenó en noviembre de 2013, pero sigue siendo disfrutado por muchos usuarios en todo el mundo a pesar del lanzamiento del reciente Battlefield: Hardline.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...