La expectación por Battlefield 6 no deja de crecer a medida que se acerca su lanzamiento, y lo mejor de todo es que la comunidad podrá sumergirse en el FPS de DICE en pocos días. En este sentido, las betas se han convertido en un aspecto fundamental e imprescindible para la franquicia de EA, permitiendo a los jugadores experimentar de primera mano las novedades y, al mismo tiempo, colaborar en la detección de errores para que los desarrolladores pulan el título de cara al estreno definitivo.
Si tienes muchas ganas de probar el multijugador de Battlefield 6 cuanto antes, hay buenas noticias. Hasta hace unos días todo parecía indicar que las opciones para acceder a la beta anticipada de BF6 estaban cerradas, pero EA ha sorprendido a la comunidad con una última oportunidad. La compañía ha anunciado a través de X/Twitter que cualquier jugador podrá conseguir acceso anticipado a la primera beta de Battlefield 6 simplemente viendo 30 minutos de cualquier creador de contenido transmitiendo el juego en Twitch durante el 7 u 8 de agosto.
Esta medida es una gran noticia para todos aquellos que no lograron inscribirse en el programa Battlefield Labs ni para los que participaron en eventos previos o están suscritos a EA Play Pro, suscripción que cuesta 17 euros al mes. El proceso para obtener acceso a la beta de Battlefield 6 es sencillo. Tras cumplir el requisito en Twitch, los jugadores recibirán un código que deberán canjear vinculando su cuenta de EA con su plataforma preferida.
Así puedes canjear el código que recibirás tras ver 30 minutos
En el caso de PC, Steam se perfila como la opción más común, pues permitirá jugar sin necesidad de instalar la EA App, facilitando así la experiencia de los usuarios. Las fechas clave de la beta son el 7 y 8 de agosto para el acceso anticipado, seguidas de dos periodos de betas abierta del 9 al 10 y del 14 al 17 de agosto, lo que garantiza varias oportunidades para probar el juego antes de su lanzamiento. La respuesta de la comunidad ha sido muy positiva, tanto que ahora mismo hay miles de personas esperando en el menú de Battlefield 6 a que se habilite la beta.
Ver 2 comentarios