Bad Company 2 recibe un macro parche en su versión PC y elimina su DRM

Bad Company 2 recibe un macro parche en su versión PC y elimina su DRM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización supera los 2,5 GB.

Los chicos de DICE han puesto a disposición de los aficionados de PC, una actualización de 2,6 GB para Battlefield: Bad Company 2 que corregirá un buen número de elementos técnicos del título y que sumará la desaparición del DRM.

"A pesar de que hubiera sido técnicamente posible el crear un parche más pequeño para todos aquellos que tengan el cliente R10 instalado, eso hubiera retrasado la actualización incluso más", comentan los responsables del estudio. "Así que pensamos que era mejor lanzar un parche más grande ahora, que un parche más pequeño en algún momento del futuro.

El parche ha empezado a circular vía Steam y también vía el auto instalador del juego, eliminando algunas "incidencias de pérdida de memoria", la desaparición del lag en la ventana de chat o la ya anunciada desaparición de la protección SecuROM de las versiones que no son de Steam entre otras muchas adiciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...