DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline

DICE regalará todas las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 10 de mayo los fans de esta serie de acción pueden adquirir gratis el DLC Dragon’s Teeth.


Como parte de la promoción Road to Battlefield, durante los próximos meses el estudio sueco DICE regalará a sus fans las expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline en todas las plataformas en las que están disponibles.

"Un nuevo Battlefield llega a finales de años, y lo vamos a celebrar manteniendo la acción en Battlefield 4 y Battlefield Hardline", explica EA. "Durante los próximos meses regalaremos las expansiones de ambos juegos a cualquiera que los disfrute en Xbox One, Xbox 360, Origin en PC, PlayStation 4 y PS3. También habrá nuevas misiones para la comunidad y mucho más por lo que estar emocionado".

La primera expansión en sumarse a esta promoción es Dragon’s Teeth de Battlefield 4, que estará disponible sin coste alguno hasta el 10 de mayo. Esta expansión añade cuatro mapas multijugador, el modo Chain Link y nuevas armas y gadgets.

Hasta el 10 de mayo los jugadores de Battlefield 4 también tienen ante sí un reto de comunidad: acumular 2,5 millones de bajas con acciones cuerpo a cuerpo. Si se alcanza ese objetivo, los jugadores recibirán un Battlepack dorado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...