Battlefield Hardline incluirá "una densa micro-destrucción"

Battlefield Hardline incluirá "una densa micro-destrucción"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Menos explosivos y más vehículos blindados", son la clave de este cambio.


En las últimas horas Evan Champlin, diseñador de niveles de los creadores de Battlefield Hardline ha hablado con el portal oficial del juego para aportar algunos detalles más sobre cómo el cambio de contexto afecta al diseño de los niveles.

"Con menos explosivos y más vehículos blindados, muchos de nuestros mapas cuenta con una densa micro-destrucción", relató Champlin. "Los jugadores pueden abrirse paso a través de habitaciones creando agujeros con lanzagranadas, además también pueden crear boquetes más pequeños con armas de fuego o cuerpo a cuerpo para lanzar granadas, por ejemplo. La mayor parte de las coberturas se erosionará con los tiroteos, causando que los jugadores deban cambiar de táctica y buscar rutas diferentes".

Así mismo la propia Visceral Games confirmó el mes pasado que la resolución de Battlefield: Hardline iba a ser la misma que la exhibida en Battlefield 4. Por si quedaba alguna duda al respecto de los números expresados entonces, el propio Twitter de la empresa ha sido clara en escasos 140 caracteres: la resolución en Xbox One es de 720p y la de PlayStation 4 es de 900p.

El estreno de la producción de Visceral Games se producirá en diez días en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC; si quieres probarlo antes del 19 de marzo y eres usuario de Xbox One, puedes hacerlo desde el EA Access, obteniendo 10 horas de juego gratuitas si estás suscrito al servicio de Electronic Arts el próximo 12 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.