Battlefield V ampliará pronto sus opciones de personalización, cumpliendo así una promesa de DICE

Battlefield V ampliará pronto sus opciones de personalización, cumpliendo así una promesa de DICE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como parte de la nueva oleada de contenidos adicionales, los fans tendrán más libertad de personalización.

A pesar de lo avanzado que ya está en su ciclo de vida y de los tropiezos que ha sufrido, Battlefield V aún recibe una buena dosis de atención de parte de DICE y, en el marco del anuncio e inminente estreno del Capítulo 6 del juego, un miembro del estudio anunció vía Twitter que próximamente añadirán la función de personalización de tanques al FPS.

La personalización de tanques está planeada para nuestra actualización 6.2

"Durante el capítulo 6, cumpliremos una promesa.", adelantó el gerente global de comunidad conocido como Freeman. "La personalización de tanques está planeada para nuestra actualización 6.2, más adelante en el capítulo, y me complacerá mostrarles más, conforme nos acerquemos. ¡Gracias por mantenernos honestos! De verdad, esto vendrá pronto.", añadió el portavoz del juego.

La personalización cosmética de tanques es una función que Battlefield V adeuda desde hace tanto, que es motivo de burlas entre los fanáticos e incluso material de memes.

El Capítulo 6: En la Jungla se lanzará el jueves 6 de febrero e incluye un mapa, tres nuevas armas y dos artilugios; y tres nuevas unidades de élite. Battlefield V debutó el 9 de noviembre de 2018, cubierto por un velo de controversia.

A juzgar por las últimas reuniones financieras, Electronic Arts lanzará una nueva entrega de Battlefield entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.