Battlefield V presenta los primeros detalles de su modo historia

Battlefield V presenta los primeros detalles de su modo historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recorreremos desde la fría Noruega hasta el caluroso norte de África en su campaña individual.


Ha surgido mucha información en los últimos días de Battlefield V, abundante que, de hecho, adelantaba elementos que se han anunciado esta noche como el retorno a la Segunda Guerra Mundial. También te habíamos confirmado hace unos días que Battlefield V tendría modo historia y hoy, por fin, hemos podido conocer los primeros detalles de su campaña individual.

El juego seguirá los pasos de la campaña de Battlefield 1, que respondía al nombre de Historias de Guerra, y nos presentará a diferentes protagonistas en distintos momentos de la guerra."Se testigo del conflicto a través de los ojos de hombres y mujeres de la Segunda Guerra Mundial y experimenta historias nunca contadas con héroes desconocidos de la Gran Guerra, llenas de momentos clásicos de la saga Battlefield", explican sus responsables. "Experimenta los congelados paisajes noruegos como un joven combatiente de la resistencia noruega o desembarque en el calor del desierto del norte de África, y mucho más", añaden.

Por supuesto el modo historia no será más que una parte de un Battlefield V que ha presentado Vientos de Guerra como su ambiciosa parte multijugador y que, por si fuera poco, ha concretado que no habrá pase premium de cara a "mantener a la comunidad unida". Los aficionados de PC, PS4 y Xbox One recibirán el lanzamiento de Battlefield V el día 19 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.