Battlefield V ya disponible gratis en Prime Gaming con otros 7 juegos: entre ellos un clásico de Indiana Jones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y DICE siguen ofreciendo a los suscriptores de Amazon y Twitch las diversas entregas de su saga de acción en primera persona.

Hace un par de semanas os contamos que podíais conseguir gratis Battlefield 1 en Prime Gaming, el servicio de recompensas de Twitch para los suscriptores de Amazon. También os dijimos que a partir del 2 de agosto se regalaría también Battlefield V. Ese día ha llegado y os recordamos que ya está activa la promoción y que podéis reclamar la, hasta ahora, última entrega de la saga de acción en primera persona de EA desarrollada por Dice.

Si reclamáis el juego será vuestro para siempre

Las batallas de Battlefield V están ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y nos ofrece tanto una campaña individual trepidante y cargada de acción como un modo multijugador que es la joya de la corona, y que incluso a día de hoy sigue con usuarios activos en sus combates. Una forma de conseguir varios de los juegos de una de las licencias de acción FPS más populares del mercado.

Descarga Battlefield V gratis en Prime Gaming

Battlefield V incluye varios modos de juego diferentes en su apartado multijugador y, si en su día no lo habéis probado, es una buena ocasión para comprobar de lo que es capaz la saga en este aspecto, por medio de refriegas multitudinarias. Además, si reclamáis el juego en el plazo establecido será vuestro para siempre.

Battlefield V

Una forma de tener el gatillo virtual listo para el próximo lanzamiento de Battlefield 2042, cuya fecha de lanzamiento es el próximo 22 de octubre, y ofrecerá “más y mejor” tras hacerse esperar desde hace tres años. Os contamos nuestras sensaciones tras haber podido jugarlo.

Además, Battlefield V no es el único juego gratis que podéis conseguir este mes en Prime Gaming. También podéis descargar desde ya los siguientes títulos:

  • A Normal Lost Phone
  • Another Lost Phone: Laura’s Story
  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis
  • Lost Horizon 2
  • Metamorphosis
  • Planet Alpha
  • Secret Files: Tunguska

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.