Este fin de semana hay 5 auténticos juegazos para descargar gratis en PC, PS4 y XOne ¡No te los pierdas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde acción bélica hasta universo Warhammer entre los títulos que puedes jugar gratis estos días.

Hoy, como cada viernes, tenemos entre manos un nuevo fin de semana de atractivos videojuegos gratis para disfrutar sin pagar un céntimo. Juegos que en algunas ocasiones podemos quedarnos para siempre en nuestra biblioteca, y que otras veces podemos disfrutar a modo de prueba durante estos tres días.

Battlefield V


Ha pasado por buenos y malos momentos, pero Battlefield V ya está bastante asentado y ha lanzado abundante contenido que ha enriquecido notablemente su propuesta inicial. Ahora, en lo que es el primero de una serie de fines de semana gratis en PC, PS4 y XOne, puedes probar cómo marcha la cosa en el shooter de DICE.

Hell Let Loose


Si quieres acción bélica a la antigua usanza, no dudes en echarle un buen vistazo al interesante Hell Let Loose. Un título en acceso anticipado, y especialmente volcado en el competitivo. Uno que usa el telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial para plantarnos ante batallas de cien usuarios en clave de shooter en primera persona.

Juega gratis a Hell Let Loose en Steam

Mortal Kombat 11


Las versiones de consola del fantástico Mortal Kombat 11 buscan nuevos jugadores, y es que NetherRealm Studios ha activado fines de semana gratis tanto en PS4 como en Xbox One para estos días. No es el juego completo, pero sí hay bastante contenido incluido en cuanto a personajes e incluso pasajes del modo historia.

Surviving Mars


La estrategia civil no conoce fronteras, y la exploración espacial tampoco. En Surviving Mars, como su propio nombre indica, debemos abrirnos paso en el Planeta Rojo a base de exploración, investigación, construcción y gestión de recursos. Construye tu propia colonia y descubre todos los misterios de Marte en este juego que podemos probar en PC.

Juega gratis a Surviving Mars en Epic Games Store

Warhammer Chaosbane


Al universo Warhammer el rol y la acción le van como anillo al dedo, y así lo saben en Eko Software que lanzaron este mismo verano este título que ya podemos probar gratis con los días de juego gratis para los suscriptores de Xbox Live en Xbox One. Escoge entre elfo, humano o enano y prepárate para combatir a muerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...