Battlefleet Gothic: Armada se amplía con el ejército de los Tau

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC es gratuito para los usuarios Early Adopter de este videojuego de estrategia espacial.


El Imperio Tau entra en acción. Los fans Battlefleet Gothic: Armada ya pueden disfrutar de este nuevo ejército en los modos Escaramuza y Multijugador de este notable título de estrategia espacial.

Con el apoyo de una extraordinaria tecnología militar, su flota destaca por el uso de armas de larga distancia capaces de provocar gran daño sin ponerse en riesgo. "Los almirantes Tau experimentados pueden eliminar la mayor parte de la flota enemiga antes de que puedan acercarse a distancia de asalto", informan desde el equipo de Tindalos Interactive.

Esta nueva facción se estrena como un DLC de pago, pero quienes compraran Battlefleet Gothic: Armada antes del 21 de junio, los llamados Early Adopter, podrán disfrutar del Imperio Tau sin coste alguno. Este nuevo ejército viene acompañado de una actualización que corrige varios errores y optimiza el motor gráfico entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.