¡Battletoads está de vuelta! Su primer material gameplay llega en forma de tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft nos promete intensa acción cooperativa local para tres personas.


¿Echabas de menos Battletoads? El clásico beat 'em up está de vuelta, y ha presentado un nuevo tráiler en el escenario de Microsoft del E3 2019. Puesto que nunca habíamos visto esta versión del juego en movimiento, también supone nuestra primera toma de contacto con material gameplay.

El juego nos permite tomar el control de los anfibios Rash, Pimple y Zitz para ponerlo todo patas arriba en niveles cooperativos para hasta tres personas en modo local. Sus responsables nos prometen llevar los rompecabezas, carreras, combos, cambios de forma y plataformas del original en su mayor aventura hasta la fecha.

También se ha confirmado que Battletoads estará disponible a través de Xbox Game Pass de lanzamiento, aunque la fecha exacta es aún un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...