Battletoads supera el millón de jugadores y Rare comparte un montón de estadísticas curiosas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores han muerto en más de 8 millones de ocasiones durante estos dos meses de Battletoads.

Battletoads, la última entrega de la mítica licencia de Rare, ha superado el millón de jugadores desde su lanzamiento, tal y como confirman desde el estudio británico, quienes han publicado un nuevo tráiler del juego, volviendo a sacar a relucir el lado más macarra y disparatado de las ranas protagonistas.

El juego salió hace un par de meses en Xbox One, Windows 10 y Steam, además de estar disponible en el servicio Xbox Game Pass tanto en consola como en PC, lo que ha ayudado a que más jugadores se acerquen a esta aventura de plataformas que, a lo largo de sus aventuras, combinan varios géneros diferentes. La nostalgia de quienes lo jugaron en su día también ha ayudado.

Battletoads 2020

Los jugadores de Battletoads han muerto más de 8 millones de veces en el juego

Además de la cifra redonda obtenida por Battletoads, el estudio ha compartido algunos datos curiosos sobre una aventura que se caracteriza por la dificultad. Eso ha hecho que los jugadores mueran en un total de 80.037.506 veces, asegurando que más de la mitad de las muertes han sido en el nivel de las motos voladoras. También se ha revivido a sapos en 2.880.267 veces y se han recogido 8.677.560 coleccionables. Además, el jefe final del primer nivel ha recibido 1.562.508 palizas y el speedrun más rápido registrado hasta el momento está en un crono de 1:38:51 por Fuzzyness en Game Pass para PC.

Unos datos bastante peculiares que dan muestra del juego que puede dar la última aventura protagonizada por los sapos más gamberros de los videojuegos. Si queréis saber más, echad un ojo a nuestro análisis de Battletoads.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.