Relanzan el cartucho del clásico Battletoads de NES en una increíble y muy limitada edición de colección

Relanzan el cartucho del clásico Battletoads de NES en una increíble y muy limitada edición de colección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

iam8bit y Retrotainment Games presentan el más reciente añadido a su Legacy Cartridge Collection.

Luego del lanzamiento del nuevo juego de Battletoads, todos los nostálgicos que quieran recordar el juego original de NES podrán hacerlo con el relanzamiento del mismo en formato de cartucho para NES edición limitada. Al igual que pasó anteriormente con juegos como The Lion King y Aladdin de SNES y Sega Genesis, respectivamente, la encargada de este relanzamiento es la empresa Retrotainment Games en colaboración con iam8bit y, por supuesto, bajo la licencia oficial de Rare y Xbox Game Studios.

El tiraje de este nuevo añadido a la Legacy Cartridge Collection de iam8bit es de 2000 piezas y el precio es el mismo de otros cartuchos retro de la colección: 99,99 dólares. Dentro de una caja réplica de la del juego original los jugadores encontrarán un manual de instrucciones premium con nuevos textos de Jirard “The Completionist” Khalil. También se adelanta que en el paquete habrá algunas otras sorpresas físicas y el cartucho que puede venir los colores Zitz Green o Pimple Brown de forma aleatoria, siendo que el verde translúcido es el común y el café translúcido es el raro.

Imagen de Battletoads 2020

Si lo que más te interesa es la música de Battletoads, iam8bit tiene otro lanzamiento interesante, pues también se anunció la banda sonora en disco de vinilo en una edición conocida como Battletoads: Smash Hits, misma que contiene un disco con la música del juego original y otro con la música del juego recién lanzado. Ambos productos ya pueden preordenarse en la página oficial de iam8bit.

Te recordamos que el nuevo Battletoads ya está disponible en Xbox One y PC, si quieres saber más del mismo sugerimos que visites su análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.