Platinum bromea con su nuevo videojuego: un shoot'em up 8 bits protagonizado por Bayonetta

Platinum bromea con su nuevo videojuego: un shoot'em up 8 bits protagonizado por Bayonetta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses buscan nuevos reclutas para su estudio en Osaka.


Jean Pierre Kellams, productor creativo de Scalebound en Platinum, ha hecho saltar todas la alarma cuando ha anunciado en Twitter un nuevo videojuego de los creadores de Bayonetta o Vanquish junto a un vínculo. Una vez dentro encuentras con la sorpresa: una broma en forma de simpático shoot'em up 8 bits protagonizado por Bayonetta y sus ángeles.

La actualidad de la firma japonesa se centra en Scalebound y un proyecto sin anunciar. Han comenzado a buscar nuevos talentos para sumar a su estudio de producción. El motivo de esa ampliación de personal es un auténtico misterio, se espera noticias al respecto durante los próximos meses. Durante el fin de semana se ha rumoreado sobre la posibilidad de que estuviesen desarrollando el nuevo Metal Gear Rising 2, pero parece una opción descartada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.