Platinum recuerda sus grandes marcas antes del E3

Platinum recuerda sus grandes marcas antes del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de Twitter de la empresa juega al despiste con el usuario.


Está confirmado que Platinum Games estará en el E3 con un nuevo videojuego entre manos, aunque de momento es una auténtica incógnita el título que presentarán allí. Ante el obvio misterio, muchos usuarios han comenzado a especular con segundas y terceras partes de los diferentes títulos lanzados por los nipones en los últimos tiempos. Platinum ha echado leña al fuego también.

En las últimas horas ha comenzado a poner imágenes y tuits relacionados con sus desarrollos más importantes en Twitter, provocando emociones de todo tipo entre sus seguidores. Por el momento, se han visto imágenes de Metal Gear Rising, Bayonetta 2, Vanquish, Wonderful 101 y una ilustración misteriosa de la que no se sabe mucho.

Apenas resta una semana para el comienzo de la feria. Las apuestas sobre el nuevo videojuego de Platinum seguirán hasta entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.