Bayonetta podría ser sólo el principio de más juegos de Platinum para PC

Bayonetta podría ser sólo el principio de más juegos de Platinum para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si fuera por nosotros, habríamos llevado todos nuestros videojuegos a ordenador".


En el día de ayer se estrenaba una versión del extraordinario Bayonetta para PC, con cierto retraso pero con su indiscutible calidad por bandera; y en forma de un port en ordenador bastante sólido y con un muy buen aspecto visual. Éste, sin embargo, podría ser únicamente el primero de más trabajos de este tipo del estudio Platinum Games para acercar su fantástico catálogo a compatibles con futuros lanzamientos como, por poner un único ejemplo Vanquish.

"El mercado de PC es grande y no puede ser ignorado", declaró un portavoz de Platinum al portal PC Gamer. "Siempre hemos tenido una actitud positiva hacia el llevar a cabo versiones de nuestros lanzamientos para PC. "Si fuera por nosotros habríamos llevado todos nuestros videojuegos a ordenadores, pero al final todo depende de las editoras".

"Seguimos sintiendo ganas de llevar nuestros juegos a ordenador. Si nuestros esfuerzos actuales acaban resultando exitosos esto sólo haría del desarrollo para compatibles algo más atractivo. De todas formas, las distribuidoras se van dando cuenta cada vez más que el mercado de PC no puede ser ignorado, así que creo que podremos estar envueltos más activamente en el mercado de PC de ahora en adelante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...