Misiones de videojuegos que empiezas cayendo del cielo, ¿cuál es tu favorita?

Misiones de videojuegos que empiezas cayendo del cielo, ¿cuál es tu favorita?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas grandes aventuras comienzan con el héroe precipitándose al vacío.


Son muchos los años que llevamos disfrutando de los videojuegos. Y con ellos, de un sinfín de momentos que difícilmente olvidaremos: batallas contra jefes finales en títulos como Dark Souls, grandes historias de la mano de obras como The Last of Us o intensas misiones como las que vivimos a los mandos de Atrhur Morgan en Red Dead Redemption 2, entre otros momentos inolvidables.

Hoy hemos decidido centrarnos en un elemento que no solemos abordar demasiado como punto de partida de grandes momentos: el cielo. Porque hay veces en la que lo mejor se sucede mientras descendemos desde las alturas: infiltraciones, combates o largos viajes. Repasamos algunas misiones que comienzan desde el cielo dejando de lado, claro, todas esas emocionantes batallas que libramos en los battle royale como Fortnite o PUBG, en los que todo arranca desde el cielo.

Saints Row: The Third - El sandbox de Volition nos ha dejado varios momentos con una caída desde las alturas como punto de inflexión: asaltar una fiesta privada luego de aterrizar desde lo más alto de un rascacielos o escapar de un avión saltando mientras derrotamos a enemigos en caída libre son algunas de sus misiones más características. No apto para los que sufren de vértigo.
Bayonetta - La primera misión de Bayonetta nos dejó un recuerdo imborrable. En compañía de Jeanne, una Bruja de Umbra y antigua rival de la protagonista, descendemos desde los cielos saltando sobre escombros y haciendo frente a hordas de enemigos. Un comienzo espectacular para uno de los grandes del género. ¿Disfrutaremos de momentos así en la ansiada tercera entrega?
Star Fox Adventures - Surcar los cielos en la saga no debería sorprendernos, aunque en esta entrega la jugabilidad va por otros derroteros completamente distintos. Sin embargo, el comienzo de la aventura tiene lugar con Krystal como protagonista en lugar de Fox McCloud. La misteriosa superviviente de Cerinia persigue al galeón del General Scales a lomos de lo que parece un Pterodáctilo.
GoldenEye 007 - Vale, hemos hecho un poco de trampa: realmente es el final de Dam, la misión introductoria del juego, pero también podemos considerar que es el comienzo de Facility, uno de sus mejores escenarios. Y es que, al igual que en la película, el agente 007 (Pierce Brosnan) se infiltra en las instalaciones precipitándose desde la presa de Verzansca, que cuenta con 220 metros de altura.
Iron Man 2 - Como no podía ser de otra forma, Iron Man 2 da comienzo con su protagonista homónimo desplegándose desde las alturas a gran velocidad. No debería sorprender a nadie, ya que surcar los cielos siempre ha sido una de sus mejores destrezas. Tenemos muchas ganas de ver cómo se las gasta en el prometedor Marvel's Avengers de Crystal Dynamics.
God of War II - Kratos se topa con Ícaro durante su marcha hacia el Palacio de los Hados. El Dios de la Guerra se ha enfrentado a mil y un peligros, así que no tiene problemas en librar una pelea a muerte mientras ambos descienden a gran velocidad el abismo que le separa de su destino. Uno de los muchos momentos memorables que nos ha dejado la saga de Santa Monica Studio.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.